Recursos

EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA

La consultora posee su propio departamento de procesamiento de datos con el software más avanzado para el análisis estadístico y modernos equipos de computación, lo que permite un rápido y confiable tratamiento de la información.

CALL CENTER
Gracias a la combinación de recursos de nuestro propio call center con los de nuestros prestadores asociados podemos ofrecer una plataforma con la flexibilidad suficiente para atender requerimientos de todo tamaño, con encuestadores profesionales capacitados por la consultora.

SISTEMA CATI
Permite la realización de encuestas telefónicas asistidas por computadora, con el beneficio de una mayor productividad, calidad y ahorro de tiempos y costos. Los cuestionarios son programados en nuestro servidor, y permiten:

  • Supervisión online
  • Control de cuotas en tiempo real
  • Grabación de audio del 100% de las llamadas
  • Reportes estadísticos online

DEPARTAMENTO DE DATOS
Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones relacionadas con las distintas etapas del proceso de investigación. Desde la programación de sistemas de captura de datos, gestión de bases de datos en diferentes formatos y tabulación de resultados utilizando los principales paquetes de software estadístico.

RECURSOS HUMANOS

STAFF DE ENCUESTADORES
Nuestros encuestadores han sido capacitados por la consultora y son permanentemente reentrenados. Tienen experiencia en la realización de todo tipo de estudios y pueden adaptarse a los requerimientos técnicos de cada investigación.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Utilice el FORMULARIO DE CONSULTA

O haga click aquí ->   para contactarnos vía Whatsapp